sábado, 15 de noviembre de 2014

Salida a Periana

Como ya llevábamos mucho tiempo sin dormir fuera, este fin de semana hemos ido a Periana. Ha sido una salida especial porque muchos lobatos nunca habían salido antes y porque hemos podido disfrutar todo el grupo entero.

Llegamos allí sobre las 11:00 de la mañana y en cuanto dejamos las cosas en el gimnasio del colegio, nos pusimos a jugar hasta la hora de la comida. Hay que destacar el juego del "Fuaah" que fue todo un éxito.

Después de comer tuvimos un tiempo libre y posteriormente hicimos un juego de ciudad en el que participaron todas las secciones. Esto duró hasta la merienda.

Luego hicimos un taller muy chulo que consistían en hacer botes con sal de colores. Cuando terminamos el taller dedicamos un tiempo a la progresión, ya que es muy importante ir aprendiendo cosas de la Manada.


Por la noche, después de comer, para ver si habíamos aprendido algo de la progresión y de la historia de Mowgli hicimos un juego de preguntas estilo "Boom" de Antena 3. Como no teníamos pringue, por cada fallo les pintábamos algo en la cara.


Para poder estrenar las linternas hicimos un juego nocturno y ya nos fuimos a dormir.


Por la mañana recogimos las cosas y ensayamos la velada de Navidad con la ayuda de Ana y de José Manuel.
A las 12 vinieron los padres a buscarnos y ya nos fuimos para casa.

Esperamos que hayáis disfrutado de la salida!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario